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ASÍ TRABAJA RESTORE

Restaura la compresión

Restaura la Potencía

Reduce Humo y Consumo de Aceite

95%

Restaura la Vida del Motor


DOBLE VIDA PARA SU MOTOR

Restore Motor el restaurador de motores no solo restaura, también es un extraordinario  aditivo metalúrgico antidesgaste que extiende  más  del  100 % la  vida de su motor y que  además mantiene eficiente la operación del motor por mucho más tiempo, duplicando su vida útil.


ALGO REALMENTE EXTRAORDINARIO

Su fórmula CSL la mejor tecnología matalúrgica aplicada la industria automotriz mundial. RESTORE CSL es una aleación de metales de matriz  cobre-plata en microparticulas con diámetros de 0.1 a 10 micrones, suspendidas en un básico de alta calidad. La naturaleza física de  ductilidad  o  blandeza  y  conductividad térmica y eléctrica de estos metales, permiten entre ellos procesos de fusión y solidificación que hacen posible su penetración y adherencia en partes y superficies metálicas con deterioro ó desgaste sometidas a la fricción y altas temperaturas en el interior del motor.


PRUEBAS DE LABORATORIO

Pruebas de Laboratorio

Estudios y pruebas de laboratorio independientes en Alemania y USA en diferentes autos y motores,  demuestran  que  RESTORE devuelve la compresión y potencia a niveles originales.

RESTORE MOTOR

RESTAURADOR  DE  MOTORES  Y  LUBRICANTE  METALÚRGICO  NUMERO  1 DEL MERCADO


GUÍA E INSTRUCTIVO

RESTORE en el Taller. Ayuda a compensar algunas medidas u holguras, golpeteos y ruidos en los motores. En el trabajo  pesado  y  rudo manejo, protege y lubrica con alta precisión en condiciones extremas.

RESTORE. Reconstruye con microparticulas de metal que son atraídas por las partes internas del motor  debido  a  que  éstas  contienen una carga electromagnética positiva y forman una película metálica de alta resitencia,  que  soporta  sin  desprenderse  ni  escurrirse,  de paredes de cilindros, metales y démas áreas de fricción, rangos de temperaturas extremas de -190° a 790° c , sin perder sus propiedades.




CADA CUANDO USAR RESTORE

  • EN MOTORES NUEVOS A PARTIR DE LOS 10,000 Km. Hacer una aplicación cada 12,000 km., para protección y mantenimiento de los niveles de compresión, fuerza, potencia y eficiencia de operación.
  • EN MOTORES CON RECORRIDO MAYOR DE 10,000 Km. Para este tipo de motores se recomienda hacer una aplicación cada 6,000 Km., para mantener los niveles de compresión, fuerza y potencia.
  • EN MOTORES CON DESGASTE MARCADO que presentan ruidos, golpeteos y problemas de consumo y emisión de humo de aceite, se recomienda hacer un tratamiento de dos aplicaciones seguidas, la primera haciendo el cambio de aceite y filtro, la segunda a los 700 ó 1000 Km., de recorrido.  Posteriormente hacer una aplicación cada 6,000 Km., ó cada dos cambios de aceite para mantener los niveles de compresión.

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