PRUEBAS DE LABORATORIO

Estudios y pruebas de laboratorio independientes en Alemania y USA en diferentes autos y motores, demuestran que RESTORE MOTOR devuelve la compresión y potencia a niveles originales. VEA LAS PRUEBAS AQUÍ...


DOBLE VIDA PARA SU MOTOR

Restore Motor el restaurador de motores en Guadalajara no solo restaura, también es un extraordinario  lubricante  metalúrgico anti desgaste que extiende  más  del  100 % la  vida de su motor y que  además mantiene eficiente la operación del motor por mucho más tiempo, duplicando su vida útil.


ALGO REALMENTE EXTRAORDINARIO

Su fórmula CSL la mejor tecnología metalúrgica aplicada en la industria automotriz mundial. RESTORE CSL es una aleación de metales de matriz  cobre-plata en microparticulas con diámetros de 0.1 a 10 micrones, suspendidas en un básico de alta calidad. La naturaleza física de  ductilidad  o  blandeza  y  conductividad térmica y eléctrica de estos metales, permiten entre ellos procesos de fusión y solidificación que hacen posible su penetración y adherencia en partes y superficies metálicas con deterioro ó desgaste sometidas a la fricción y altas temperaturas en el interior del motor.


GUÍA E INSTRUCTIVO

RESTORE MOTOR en el Taller. Ayuda a compensar algunas medidas u holguras, golpeteos y ruidos en los motores. En el trabajo  pesado  y  rudo manejo, protege y lubrica con alta precisión en condiciones extremas.

RESTORE MOTOR. Reconstruye con microparticulas de metal que son atraídas por las partes internas del motor  debido  a  que  éstas  contienen una carga electromagnética positiva y forman una película metálica de alta resistencia,  que  soporta  sin  desprenderse  ni  escurrirse,  de paredes de cilindros, metales y demás áreas de fricción, rangos de temperaturas extremas de -190° a 790° c , sin perder sus propiedades.




CADA CUANDO USAR RESTORE MOTOR

  • EN MOTORES NUEVOS A PARTIR DE LOS 10,000 Km. Hacer una aplicación cada 12,000 km., para protección y mantenimiento de los niveles de compresión, fuerza, potencia y eficiencia de operación.
  • EN MOTORES CON RECORRIDO MAYOR DE 100,000 Km. Para este tipo de motores se recomienda hacer una aplicación cada 6,000 Km., para mantener los niveles de compresión, fuerza y potencia.
  • EN MOTORES CON DESGASTE MARCADO que presentan ruidos, golpeteos y problemas de consumo y emisión de humo de aceite, se recomienda hacer un tratamiento de dos aplicaciones seguidas, la primera haciendo el cambio de aceite y filtro, la segunda a los 700 ó 1000 Km., de recorrido.  Posteriormente hacer una aplicación cada 6,000 Km., ó cada dos cambios de aceite para mantener los niveles de compresión.

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